julio 25, 2009

Carronia

.
Llorar, no se porque, y esa idea de desgarrarme lento y luego salvajemente, desgarrarme la ropa hasta llegar a la piel, sacarme el peso de encima y luego, desnuda, cagarme de frió y quizás parar y quizás no y llorar y desgarrarme la piel, arrancarme las uñas despintadas, arrancarme los pezones, la piel del cuello con tus besitos, las rodillas y los labios que tanto te aman, y desnuda, chiquitita y vacía (pero llena de amor a dar) y el frió que se mete por mi carne, inundarme de frió, y necesitar todavía mas ese abrazo abrigador, y tirarme al piso y el frió que se mete por la piel arrancada y desnuda, chiquitita y vacía (pero llena de amor dado) amarte más, y el frió, y más y desnuda, y más y la piel en el piso, y más, y yo en el piso, y más, cada ves amarte más, y así, serena, dormirme y soñar, que duermo contigo.
.

2 comentarios:

  1. este me gusta mucho,apesta a cursileria pero suda carniceria,sangre
    linda sos

    ResponderBorrar
  2. Tengo que admitir que un poco de cosita me dió.
    Pero también habla mucho de vos y de cómo sos.
    A mí muchas veces me falta piel.

    ResponderBorrar