octubre 31, 2009

Caminamos la ciudad, la ciudad dormida, era de noche y hacia frio en la ciudad. Caminamos por las calles de una mujer gigante que duerme al borde del universo, cualquier movimiento y se cae a no se donde, y nos caemos todos a no se donde.Caminamos en puntas de pie, no queríamos despertar a la ciudad, descansa desnuda, pero es gigante y nadie le puede hacer mal. Si la ciudad despierta entonces amanece, y si es así, cada uno por su lado, y yo no quiero eso.
Caminamos despacio sin rumbo alguno, ya que nuestros rumbos son distintos y no quiero separarme de vos.
Caminamos por el vientre y por el pecho de esta mujer anónima, sobre su corazón sentimos sus latidos y sobre su panza su profunda respiración. Esta mujer hace el amor en las primaveras, y en cada orgasmo crecen las enredaderas.
Caminamos por el cuerpo desnudo de una mujer gigante, me gusta verlo de esta forma. Caminamos por avenidas intransitadas, por calles y callejones, esta mujer esta llena de laberintos (como cualquier mujer) y yo quiero ser un poquito ella.
Ahora paramos de caminar, en un parque la luna nos ilumina a los tres, hablamos despacio procurando que la ciudad nunca despierte, e imaginando que es toda nuestra.

2 comentarios:

  1. corte,amorpio que te corre y no te alcanza.si te veo,te arranco a besos.

    ResponderBorrar
  2. qué lindo,
    quiero caminar también por esos pasajes de Ella Ciudad.

    ResponderBorrar