septiembre 12, 2009

Perderme (inconscientemente) pero quizás (inconscientemente) para volverte a encontrar. Correr, me gusta mucho correr, aunque me sabe raro correr de noche y sola, y no niego con un poquito de miedo, y todo esto me sabe a vos, y me sabe raro (como vos). Correr para encontrarte y con vergüenza y con no se que, encontrarte pero no saber donde estas, ni yo.
Y cuando te encontré y me encontraste y nos encontramos me puse realmente feliz, cuando vi que venias corriendo, pero no dije nada, me calle.
Cantarte canciones infantiles en el colectivo, hicieron que me trataras un poquito mejor.
Ahora correr, y perderme y colectivos de noche y las avenidas de noche, me va a saber a vos toda la vida.

2 comentarios:

  1. falto mi estomago,mis nauseas y el doloroso rencor del susto que me hiciste pegar,
    hay mamita,te quiero chupar la pollera y mas.

    ResponderBorrar
  2. te perdés
    porque vos sos de esas personas que son como laberintos

    ResponderBorrar